| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de abril de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un hombre viola a una niña de cinco años durante dos días
» Menores » Violaciones

Un hombre viola a una niña de cinco años durante dos días

El acusado estaba casado. La violó en repetidas ocasiones y utilizó para ello objetos como botellas y velas


La Policía india ha arrestado a un hombre sospechoso de haber violado brutalmente durante dos días a una niña de cinco años que está hospitalizada y cuyo caso ha levantado protestas en el país, informaron hoy fuentes policiales.
El acusado fue detenido esta madrugada en el distrito de Muzaffarpur, en el Estado norteño de Bihar, adonde había llegado poco antes en tren desde Nueva Delhi, ciudad en la que supuestamente cometió el crimen. "(El sospechoso) ha sido arrestado en la aldea de Chiknauta esta noche", dijo un alto mando policial a la agencia local IANS.
Según la cadena NDTV, el acusado es un hombre recién casado de unos 25 años de edad al que su esposa acababa de abandonar y fue localizado por su teléfono móvil.
De acuerdo con las primeras pesquisas, la niña víctima de la agresión sexual desapareció el pasado lunes y el miércoles la familia la descubrió en casa de un vecino del mismo edificio al escuchar sus gritos.
El sospechoso violó a la niña en repetidas ocasiones y utilizó para ello objetos como botellas y velas, al tiempo que no le dio ni alimentos ni agua en los dos días que la mantuvo secuestrada, según esta versión.
La víctima se encuentra actualmente hospitalizada en el centro médico AIIMS, en el sur de Nueva Delhi, donde decenas de personas se han concentrado desde ayer por la tarde para protestar por el crimen y exigir a las autoridades que se atribuyan responsabilidades.
El caso ha puesto nuevamente en el punto de mira a la policía, que supuestamente rechazó al principio registrar la denuncia y pidió a la familia de la niña no informar a la prensa a cambio de unas 2.000 rupias (28 euros). Leer artículo completo en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.