| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de agosto de 2017

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un hombre retransmite en un directo de Facebook como es arrollado brutalmente por un coche
» Accidentes » Atropellos

Un hombre retransmite en un directo de Facebook como es arrollado brutalmente por un coche

Una noche apacible se convirtió en una noche trágica



Otro vídeo viral en las redes, como casi todas las tragedias, muestra el brutal atropello de un hombre a pie de calle que detuvo su moto para comprar unos sandwiches. Las imágenes emitidas en directo por Facebook estaba grabándolas la propia víctima que iba con su pareja en ese mismo momento.
Un coche a alta velocidad lo arrolló por detrás en una calle del distrito de Ilkadim, en la provincia turca de Samsun. Se ha sabido con posterioridad que el conductor iba borracho y que se dio a la fuga, siendo detenido a las pocas horas. El hombre se ha salvado milagrosamente, aunque le van a quedar bastantes secuelas como consecuencia del aparatoso accidente.
Vuelve a cuestionarse la falta de precaución que se suele dar muchas veces a la hora de grabar un directo y que pueden convertir, como en este caso, una noche apacible en una noche trágica.
E6D
 
 


 
                    
  ._000503
Estas ofertas tienen un periodo de vigencia entre 7 y 10 días; pasado el mismo
puede variar el precio o haberse agotado las existencias, por lo que el enlace quedaría roto


 



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.