| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de junio de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un hombre mata y descuartiza a una mujer y luego se come parte de sus restos
» Canibalismo » Descuartizadores » Homicidios y asesinatos » Psicópatas

Un hombre mata y descuartiza a una mujer y luego se come parte de sus restos

Scott Hale quemó y enterró el torso de Lisa Hyder en el patio trasero de su casa. Fue un amigo quien alertó a la policía


El estadounidense Gregory Scott Hale ha confesado que mató la semana pasada a una mujer, descuartizó el cadáver y lo quemó en una hoguera en su jardín para después comerse parte de los restos mortales, según ha informado la cadena de televisión estadounidense CNN.
El llamado 'adorador del diablo' comió parte del cuerpo de la mujer. Fue un vecino al que le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo quien avisó a la policía en Summitville, según publica Daily News.
Según consta en la declaración jurada presentada contra él en el tribunal encargado del caso, Hale ha reconocido que asesinó el pasado viernes a Lisa Hyder, de 36 años, y que, posteriormente, la desmembró y guardó los restos en varios cubos.
El asesino confeso entró el lunes en prisión con una fianza de 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros) y ha sido acusado de asesinato en primer grado y de abuso del cadáver, después de que las fuerzas de seguridad se enterasen el pasado domingo de lo ocurrido. La investigación no ha encontrado conexiones entre el asesino y la víctima antes de que se cometiese el crimen, según ha informado el capitán Frank Watkins, destinado en la Oficina del Sheriff del condado de Coffee, en el sur de Tennessee.
El perfil de Facebook del asesino está lleno de imágenes y comentarios sobre la sangre. Recientemente Hale compartió una foto que decía: "Yo abrazo a la gente que odio y así sé de lo grande que debo cavar el agujero en mi patio trasero". Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.