| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 26 de mayo de 2018

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un hombre intenta asfixiar a su mujer en presencia de sus dos hijos menores
» Agresiones » Violencia de género

Un hombre intenta asfixiar a su mujer en presencia de sus dos hijos menores

Le dio patadas en todo el cuerpo y la intentó asfixiar con una almohada hasta que perdió el conocimiento


Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 39 años, de origen pakistaní, tras, al parecer, dejar inconsciente a su mujer en casa después de agredirla e intentar asfixiarla con una almohada.
Los hechos se produjeron cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio en la plaza Colonia Española de México de Valencia, donde, al parecer, una mujer acababa de ser agredida por su marido.
Los agentes se dirigieron al lugar, donde se encontraron en el domicilio con una mujer muy nerviosa y atemorizada, con visibles hematomas y acompañada de sus dos hijos menores de edad, la cual manifiesta que momentos antes su marido le había dado numerosas patadas en todo el cuerpo, para posteriormente tirarla en la cama e intentar asfixiarla con una almohada, hasta que perdió el conocimiento. Una vez volvió en si comprobó que su marido ya no estaba en casa y llamó a la policía.
Los agentes solicitaron un indicativo sanitario al domicilio que la trasladó a un centro de salud para ser asistida de las lesiones. Mientras la víctima era asistida, otra patrulla localizó a su marido por las inmediaciones que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El Seis Doble | Policía Nacional
 



 
.-000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.