| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 17 de agosto de 2016

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un hombre grababa a familiares en el cuarto de baño, algunos de ellos menores de edad
» Menores » Pederastia y pedofilia » Pornografía

Un hombre grababa a familiares en el cuarto de baño, algunos de ellos menores de edad

Ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito contra la intimidad



Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de Cuenca a un hombre de 51 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la intimidad, tras colocar un sistema de vídeo-vigilancia por medio de una cámara oculta en el cuarto de baño de su domicilio de Valencia, con el que grabó al parecer, a familiares completamente desnudos.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que en el baño de una vivienda de Valencia habría instalada una cámara oculta bajo una jabonera enfocando a la ducha. La cámara estaba conectada mediante un cable que atravesaba la pared a un ordenador pantalla instalado en una habitación contigua de la vivienda.
Los policías averiguaron que en ese domicilio convivía el sospechoso junto con varios familiares suyos y que el sistema estaba instalado desde hacía varios años, cuando algunos miembros de la familia eran menores de edad. La cámara estaba empotrada en una de las paredes del baño, bajo un jabonero, casi imperceptible enfocando a la ducha.
Los investigadores descubrieron que el sospechoso habría guardado en el ordenador varios vídeos de algún familiar cuando éste salía de la ducha en el que se le veía completamente desnudo aseándose y cuando era menor.
Como consecuencia de las averiguaciones realizadas, los policías averiguaron que en ese momento se encontraba en una localidad de Cuenca por lo que se desplazaron hasta allí y una vez localizado fue detenido el lunes como presunto autor de un delito contra la intimidad.
Los policías realizaron dos registros; en el domicilio del pueblo de Cuenca y en el domicilio de Valencia donde tenía instalada la cámara oculta, donde intervinieron dos ordenadores y dos memorias USB; cuyo contenido está siendo analizado.
El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
El Seis Doble | Policía Nacional


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.