| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un grupo de payasos armados siembra el pánico
» Acosos

Un grupo de payasos armados siembra el pánico

En varias localidades han aparecido personas disfrazadas y armadas con cuchillos o pistolas de gas que amedrentaban a adolescentes y menores


Varias personas disfrazadas de payasos y armadas han sembrado el pánico en los últimos días en el norte de Francia, donde los vecinos de diferentes localidades han denunciado ante la policía que distintos menores han sido acosados en las proximidades de centros escolares por esos misteriosos bufones.
El viernes pasado, en Douvrin, un joven de 19 años fue detenido cuando llevaba un disfraz de payaso tras haber aterrorizado a un niño de 6 años al que habría amenazado con un palo de madera que el pequeño habría confundido con un arma, informó hoy el semanario Paris Match. Un grupo de adolescentes intentaron dar caza al payaso, que se desmaquillaba en las proximidades, mientras que un vendedor ambulante local alertó a la policía. El joven, conocido de la policía por delitos menores, llevaba una pistola automática cargada con gas lacrimógeno y reconoció los hechos, aunque no los explicó. Hoy, lunes, fue juzgado de urgencia y condenado a seis meses de prisión exentos de cumplimiento y a 105 horas de trabajos comunitarios, informó la cadena de televisión BFM TV.
Se trata de un episodio similar al descrito por otros jóvenes o adolescentes en los últimos días en localidades como Douaisis, Douai o Lambres-lez-Douai, de los que da cuenta el diario local La Voix du Nord y que están esparciendo una fuerte inquietud por el noroeste francés. Según el periódico local Le Courrier Picard, otros dos payasos armados con un cuchillo y un martillo de plástico también habrían sido detenidos en la vecina Péronne. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.