| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 20 de agosto de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Un gran palacio patrimonio del Estado es utilizado para celebrar fiestas privadas
» Despilfarro » Ineptitud

Un gran palacio patrimonio del Estado es utilizado para celebrar fiestas privadas

Se ha descubierto que el edificio público es utilizado por particulares para fiestas y jolgorio. Y todo eso sin enterarse el Gobierno central

El Palacio de La Aduana en Málaga es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y más queridos por su población. Es un edificio proyectado en 1788, destinado a atender el tráfico del puerto. Tras muchas acciones reivindicativas de los ciudadanos que vieron como el Gobierno de Aznar -con Rajoy como Ministro de Administraciones Públicas- se negó a ceder su uso para convertirlo en el gran Museo de Málaga, la llegada de Rodríguez Zapatero al Gobierno hizo que dejara ser sede de la Subdelegación de Gobierno y que se iniciasen las obras de lo que será la gran infraestructura cultural de la capital de la Costa del Sol. Ahora se ha descubierto que el edificio público que se halla en obras para una gran remodelación es utilizado por particulares para fiestas y jolgorio. Y todo eso sin enterarse el Gobierno central ni sus responsables en Málaga.
Con estos precedentes es lógico entender que haya causado una gran convulsión la revelación de que en este palacio, uno de los proyectos más importantes en la historia cultural de la ciudad, y el que ya se llevan invertidos más de 35 millones de euros, se estén celebrando fiestas privadas y particulares con el desconocimiento o autorización de las autoridades que deben tutelar su seguridad, a saber Gobierno central y policía. De momento todo indica según determinadas fuentes que dichos eventos lúdicos podrían haber sido protagonizados por empresas constructoras implicadas en las obras del edificio. Las mismas fuentes nos indican que además de estas fiestas conocidas podrían haber sido más las que se hayan organizado sin conocer sus organizadores. Leer noticia completa en elplural.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.