| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 7 de agosto de 2017

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un cuidador de enfermos sustrae efectos religiosos de la capilla de un hospital de Serra
» Robos y hurtos

Un cuidador de enfermos sustrae efectos religiosos de la capilla de un hospital de Serra

La Guardia Civil de Bétera, en el marco de la operación “ATRIL”, ha detenido a esta persona por su implicación en un delito de hurto



La Guardia Civil ha detenido a una persona de 38 años y de origen español como responsable de la sustracción de varios elementos de una Capilla de un hospital de Serra (Valencia). La operación “ATRIL” se inicio el pasado día 19 de julio, por parte de componentes de la Guardia Civil de Bétera (valencia), una vez tuvieron conocimiento de la sustracción de varios efectos del interior de la Capilla de un hospital de Serra.
Fruto de las intensas gestiones efectuadas y de los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, además de la colaboración de los responsables de seguridad del hospital se pudo identificar al autor de estos hechos.
Por ello se ha procedido a la detención de este varón de 38 años y de origen español por un delito de hurto en el interior de una Capilla Religiosa.
Esta persona que frecuentaba el hospital debido a que cuidaba de uno de los enfermos aprovecho una de las visitas a la Capilla para sustraer varios efectos, concretamente un Cristo Rey en su trono con una altura
de 50 cm, un reloj de pared con la imagen de la Virgen de los desamparados y una tela ornamental de color verde.
En el registro realizado por los agentes de la Guardia Civil en su domicilio de Paterna se pudo localizar y recuperar la totalidad de los efectos.
El detenido estaba utilizando estos efectos dentro su domicilio junto a otros símbolos religiosos a modo de altar rodeado de velas.
Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 Lliria.
E6D | Guardia Civil



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.