| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de junio de 2014

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Un bebé muerto vuelve a la vida en los brazos de su madre (vídeo)
» Curiosidades y noticias insólitas

Un bebé muerto vuelve a la vida en los brazos de su madre (vídeo)

Después de dos horas escuchó un suspiro…




Cuando sea mayor seguro que Jamie escucha la historia de su llegada al mundo como si de un fantástico guión de Hollywood se tratara. Su madre, Kate Ogg, se ponía de parto en un hospital australiano. Los médicos le dieron a ella y a su marido, David, la peor de las noticias. Su bebé, que había nacido prematuro, no sobreviviría. La desesperación y el dolor se apoderaron de ambos que se quisieron despedir de su hijo.
La madre le quitó al niño la mantita que lo abrigaba y lo puso sobre su propia piel. Y entonces algo extraordinario sucedió. Oyó a su hijo respirar de manera entrecortada. "Yo entonces lo sentí moverse como si se hubiera sobresaltado", añadió en unas declaraciones que recoge el diario inglés Daily Mail.  
Seguidamente, se lo comunicó a los facultativos pero ellos le dijeron que se trataba de un mero acto reflejo y dieron al niño por muerto. Pero Kate no se dio por vencida y puso en los labios de su hijo un poco de leche materna y Jamie comenzó a respirar con normalidad. Un rato después comenzó a abrir los ojos y a mover las manos.
Los médicos se quedaron atónitos ante el milagro que tenían ante sus ojos. A raíz de esta experiencia, Kate Ogg ha iniciado su particular cruzada para que la sanidad fomente la 'técnica canguro' -llamada así por la manera en que las hembras de canguros llevan a sus crías en la bolsa-, que consiste en el contacto piel con piel de madre e hijo y que permite transmitir al bebé calor, estimularlo y alimentarlo. Leer noticia en su fuente original hola.com.

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.