| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de enero de 2018

OTROS TEMAS » Humanismo » Un ataque contra la ONG Save the Children deja al menos 3 muertos en Afganistán
» Guerras » Organizaciones humanitarias

Un ataque contra la ONG Save the Children deja al menos 3 muertos en Afganistán

El atentado, reivindicado por Estado Islámico, deja también una decena de heridos


Un atentado contra la sede de la ONG británica Save The Children en Jalalabad, feudo de insurgentes en Afganistán, ha dejado al menos tres muertos y más de una decena de heridos.
“Desde Save the Children pedimos el cese inmediato de la violencia y condenamos enérgicamente este atentado: los trabajadores humanitarios y los civiles nunca pueden ser objetivo de violencia armada”, declara Andrés Conde, director general de Save the Children en España. "Estos ataques son inaceptables y no hay que olvidar que tienen un impacto directo en la vida de los niños y niñas a los que ayudamos. Tras el ataque de hoy, todos nuestros programas en Afganistán se han suspendido temporalmente y las oficinas han sido cerradas", continua Andrés.



.-000379

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.