| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de mayo de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un anciano mata a su mujer enferma de cáncer y luego se suicida
» Crónica negra » Homicidios y asesinatos » Suicidios

Un anciano mata a su mujer enferma de cáncer y luego se suicida

Terminó con la vida de su esposa asfixiándola con una almohada y posteriormente se ahorcó. La hija descubrió los cadáveres


El hombre de 78 años que ha matado hoy en Valencia a su mujer, de 74 y afectada por un cáncer terminal, ha terminado con la vida de su esposa asfixiándola con una almohada y posteriormente se ha ahorcado, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
Los cuerpos sin vida del matrimonio han sido descubiertos esta mañana por su hija en una vivienda situada en el número 18 de la calle de Ruaya de Valencia .
También se ha trasladado la autoridad judicial, que ha ordenado el levantamiento de los cadáveres, a los que se les realizará la autopsia.
Vecinos de los fallecidos se han mostrado "sorprendidos" por el suceso y han afirmado que era un "matrimonio ejemplar" y que no sabían que la mujer estaba en estado terminal.
El propietario de un bar de la calle, que conocía al marido desde hace 50 años, ha explicado que el lunes habló con él y solo le dijo que su mujer estaba "pachucha". Leer noticia completa en lasprovincias.es.

 



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.