| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 18 de agosto de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Un anciano mata a su esposa a puñaladas y después se arroja al vacío desde la azotea
» Homicidios y asesinatos » Suicidios

Un anciano mata a su esposa a puñaladas y después se arroja al vacío desde la azotea

La mujer llevaba postrada en cama, sin moverse, siete años víctima del Alzheimer, ya en fase terminal


Un hombre de 86 años, J.F.A., se ha suicidado hoy arrojándose al vacío desde la azotea del edificio donde residía, en la localidad de Piedras Blancas, tras matar a su mujer, I.O.G., de 83, asestándole varias puñaladas en el pecho, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
El cadáver del anciano fue localizado por agentes de la Guardia Civil en la vía pública poco antes de las 08:00 horas e inicialmente se pensó que se había precipitado al vacío desde el inmueble.
Poco después, el cadáver fue identificado por un familiar que se dirigía al domicilio para visitar al matrimonio, que sufría problemas de salud que en el caso de la mujer la mantenían postrada en la cama desde hace años al padecer un proceso terminal de Alzheimer.
Los agentes accedieron entonces al interior de la vivienda donde localizaron el cadáver de la mujer, que presentaba varias heridas inciso-contusas en el pecho.
Los cadáveres del matrimonio, que tenía una hija que también reside en el municipio de Castrillón, han sido levantados ya por agentes de la Guardia Civil. Leer artículo, ver más fotos e hilo de debate en elcomercio.es. Foto de J.F. Galán: El cuerpo del anciano, en el suelo tras precipitarse desde la azotea.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.