| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 30 de septiembre de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Un alcalde del PP considera que Pablo Iglesias "es un cantamañanas"
» Indignados » Ineptitud

Un alcalde del PP considera que Pablo Iglesias "es un cantamañanas"

Además exige a Mariano Rajoy mayor firmeza frente a "los pajarracos y los catalanes de las narices"


El referéndum catalán está levantando ampollas en muchos sectores. Y aunque no lo parezca, muchos se muerden la lengua para no expresar burdamente lo que opinan. Por educación, por conveniencia y por saber estar. Sin embargo, como siempre hay un roto para un descosido, el alcalde de un pueblo madrileño la acaba de liar al hablar de la consulta. Se trata de Mario de la Fuente, regidor municipal de Robledo de Chavela, una localidad madrileña, situada en la Sierra Oeste, a 63 kilómetros de la capital y que tiene unos 4.100 habitantes. Este dirigente, perteneciente al PP, ha cargado contra Artur Mas, los catalanes y el propio gobierno español en una entrevista concedida a Radio 21 Segunda. En su opinión, el Ejecutivo de Rajoy debería tener una mano más firme contra la consulta. Su actitud, sin embargo, es la de "una panda de imbéciles" que se pone a "mariconear en tablas" ante el desafio soberanista de Mas, tal y como recoge el medio digital elplural.es haciéndose eco de la entrevista. Pero es más, De la Fuente encuentra que Rajoy es el máximo culpable de la situación: "Si esto (convocar el referéndum) lo hace el alcalde de Robledo de Chavela estaba en la cárcel de Soto del Real hace ya dos años", se desahoga. Ahora bien. No solo el líder del Gobierno es el foco de sus airadas declaraciones. El regidor del PP también tiene para Mas, "los pajarracos y los catalanes". Al primero asegura que habría que "trincarle y meterle" en prisión por lo que está haciendo. Y de sus conciudadanos dice "que son más listos que los conejos" y que solo "buscan dinero".
Pero no se queda ahí la cosa, porque De la Fuente también le ha lanzado un dardo a Podemos. En su opinión, este partido no debería llegar al Gobierno, porque si lo hace, "nos va a pasar lo mismo que en Venezuela. No vamos a tener papel ni para limpiarnos el culo. Va a ser un desmadre", se ha despachado. Además, considera que su líder, Pablo Iglesias, es "un cantamañas" y quiénes le apoyan y votan, "gente que está en el paro o que le han echado de sus casas y que dicen: ya que estamos jodidos nosotros, pues nos vamos a joder todos". Leer noticia completa y seguir hilo de debate en elcorreo.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.