| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 25 de agosto de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Tres menores matan a un joven en Oklahoma por aburrimiento
» Asesinos » Homicidios y asesinatos » Menores

Tres menores matan a un joven en Oklahoma por aburrimiento

Se enfrentan a la pena de muerte si son declarados culpables


Tres adolescentes del estado de Oklahoma fueron acusados de matar con premeditación a un joven estudiante procedente de Australia, según reportaron hoy medios estadounidenses.
Los presuntos agresores, de entre 15 y 16 años, habrían matado al joven por estar aburridos y para divertirse, disparándole con un revólver en la espalda.
En caso de ser declarados culpables, Michael Dewayne Jones, Chancey Allen Luna y James Francis Edwards Jr podrían ser condenados a la pena de muerte.

Además la fiscalía acusó a un joven de 17 años de complicidad, ya que habría manejado el automóvil desde el cual se efectuaron los disparos.
Uno de los adolescentes dijo que el motivo del crimen fue que simplemente no tenían nada mejor que hacer que "matar a alguien".
De acuerdo al diario The Oklahoman, ese "alguien" fue un jugador de béisbol de 22 años de Melbourne que estudiaba en un colegio de Estados Unidos. Leer noticia completa en lavanguardia.com.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.