Tres menores matan a un joven en Oklahoma por aburrimiento
Se enfrentan a la pena de muerte si son declarados culpables
Tres adolescentes del estado de Oklahoma fueron acusados de matar con premeditación a un joven estudiante procedente de Australia, según reportaron hoy medios estadounidenses.
Los presuntos agresores, de entre 15 y 16 años, habrían matado al joven por estar aburridos y para divertirse, disparándole con un revólver en la espalda.
En caso de ser declarados culpables, Michael Dewayne Jones, Chancey Allen Luna y James Francis Edwards Jr podrían ser condenados a la pena de muerte.
Además la fiscalía acusó a un joven de 17 años de complicidad, ya que habría manejado el automóvil desde el cual se efectuaron los disparos.
Uno de los adolescentes dijo que el motivo del crimen fue que simplemente no tenían nada mejor que hacer que "matar a alguien".
De acuerdo al diario The Oklahoman, ese "alguien" fue un jugador de béisbol de 22 años de Melbourne que estudiaba en un colegio de Estados Unidos. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
-
1ComentarioImprimir Enviar a un amigo
-
Compartir
Noticias similares
-
Cuando la víctima se llevó la mano a la cintura para coger la pistola se produjo el tiroteo mortal
Hay 0 comentarios / Leer más
-
Aprovechaba los descansos escolares para realizar tocamientos de carácter sexual sobre alumnas que cursaban cu...
Hay 0 comentarios / Leer más
-
Así definió Jorge Fernández Díaz a los tres agentes de la Policía Nacional que perdieron la vida hace tres año...
Hay 0 comentarios / Leer más