| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 19 de noviembre de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Tener grabado a un policía será delito; al igual que las concentraciones sin permiso o la perturbación del orden público
» Activismo

Tener grabado a un policía será delito; al igual que las concentraciones sin permiso o la perturbación del orden público

¿Se limita el derecho y la capacidad del hombre para protestar de forma pacífica?


Todo ello forma parte de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que plantea el Gobierno y que contempla multas de hasta 600.000 euros por este tipo de prácticas. La iniciativa Rodea el Congreso   la acción de las Femen no hubieran sido lo mismo con esta ley sobre la mesa.
La Ley de Seguridad Ciudadana que propone el Ejecutivo de Mariano Rajoy tiene todos los ingredientes necesarios para limitar el derecho y la capacidad del hombre para protestar de forma pacífica. Episodios anteriores ponen de relieve las lagunas de una ley que no habría permitido arrojar luz sobre la muerte del empresario del Raval, Juan Andrés Benítez, o sobre el pelotazo que dejó si un ojo a Esther Quintana en Barcelona.
Esta ley nunca hubiera permitido el grito al unísono en favor de “la voz del pueblo” en todas las iniciativas que sucedieron a la manifestación del 15M. La propuesta de Interior habría coartado la instalación del campamento de ‘indignados’ en la Puerta del Sol o el nacimiento de todas las formas de protestas surgidas en los últimos años. Leer noticia completa en lasexta.com.

 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.