| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 28 de mayo de 2017

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » S’peter’man
» Articulistas » Bernardo Vidal » Humor » Opinión » Viñetas

S’peter’man

“Si no sabes perder, nunca sabrás ganar, y si no sabes, no juegues”



 
EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL

 Aunque no sea santo de mi devoción la formación política del PSOE (ni ninguna), estos días la hemos tenido hasta en la sopa. Se presentaban tres candidatos para la secretaría general, pero sólo uno podía ganar y, aunque todas las apuestas daban como ganadora a Susana Díaz, a ésta le salió el tiro por la culata. Unos ganan y otros pierden, pero así como Patxi López compareció ante los medios con la misma naturalidad y elegancia con la que se manejó durante toda la campaña, también se puso a disposición de su nuevo secretario general. Todo lo contrario que la señora Díaz, que ni siquiera citó a Sánchez por su nombre. Tal es la prepotencia de algunos que creían que iban a arrasar y después resultó que les pasaron por encima. Hay una frase de Jack Welch que dice: “Si no sabes perder, nunca sabrás ganar, y si no sabes, no juegues”.
Bernardo Vidal







El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir
AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.