| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 14 de febrero de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Sigue sin resolverse el asesinato de Isaac Martínez
» Documentales y reportajes » Homicidios y asesinatos

Sigue sin resolverse el asesinato de Isaac Martínez

Sólo se sabe que murió en el aparcamiento donde tenía su vehículo tras ser tiroteado por un encapuchado que huyó a pie


Ese día de noviembre en Lleida había niebla. Eran las 7:20 de la mañana y la ciudad comienza a despertar. Al salir de su garaje en moto una joven se fija en un hombre junto a la puerta. Isaac Martínez se dirige a bordo de su vehículo a la puerta de salida de la calle. Al poco recibe varios disparos que le causan la muerte. A las 7:39 de la mañana una llamada al teléfono de emergencias, el 112 alerta de la tragedia. "Un hombre bajo y gordito con un pasamontañas y un anorak amarillo ha disparado contra un vehículo", dice ese llamada.
Cuando escucha los disparos, un testigo se asoma a la ventana de su piso y ve a un hombre corriendo con una pistola en la mano. Coincide con que llevaba un chaleco reflectante amarillo. Otro testigo que trabajaba en una obra cercana se cruza de frente con el asesino y le sigue. Descubre que se ha subido a una furgoneta blanca y huye.
Para analizar el segundo expediente abierto, la UAP cuenta con el comisario y ex jefe de la UDEV Central, Ángel Luis Galán; el profesor de armas y explosivos, José Jiménez; la psicóloga forense especializada en valoración de testimonios, Rocío Gómez; el abogado penalista, Carlos Aranguez; el criminalista, Javier Durán; el escritor y periodista, Carles Quílez; y la periodista especializada en información policial, Mayka Navarro. Fuente de la información: antena3.com.
















 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.