| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 7 de noviembre de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Según una redactora de RTVV, “en las plantas de dirección de Canal 9 corría el cava las noches electorales de mayorías del PP”
» Abusos de poder » Despilfarro » Indignados » Mangoneos » Tropelías

Según una redactora de RTVV, “en las plantas de dirección de Canal 9 corría el cava las noches electorales de mayorías del PP”

“Se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en pleno Amazonas”


La desaparición de RTVV inunda las televisiones de todo el país, cientos de titulares se hacen eco del terrible final al que ha llegado la televisión pública valenciana, pero ¿Qué le ha llevado a acabar así? Iolanda Màrmol, trabajadora de Canal 9 ha querido contestar a esta pregunta, desvelando el ambiente de represión y censura que sufrían los trabajadores de RTVV bajo las directrices del PP en una carta, que bajo el título Mis mentiras en Canal 9, está dando mucho que hablar a través de las redes sociales gracias a la sinceridad que derrocha Iolanda.
“Recuerdo cuando nos exigían grabar a Eduardo Zaplana de su perfil bueno. Y la oda que me encargaron sobre él cuando dejó la presidencia de la Generalitat Valenciana para ser ministro. También recuerdo la bronca y los gritos que me dedicaron cuando en ese vídeo de retrospectiva Zaplana aparecía en una imagen con la tránsfuga que le había permitido hacerse con la alcaldía de Benidorm. Recuerdo poco después, cuando de ser el Elegido, paso a ser en inmombrable“.
Así comienza Iolanda a relatar aquellos años en Canal 9 en los que “dieron orden” a los trabajadores de dejar de llamar Francesc a Francisco Camps cuando se postulaba como posible sucesor de Rajoy, en los que le prohibieron “que contase que Zaplana dejaba su escaño en el Congreso” o incluso en los que no le dejaron contar el anuncio del cheque-bebé.
“Me reñían porque me salía el acento catalán ‘y eso molesta a los blaveros’. También recuerdo cómo corría el cava en las plantas de dirección de Canal 9 en Burjassot las noches electorales de mayorías del PP, mientras que los redactores comíamos bocatas de salami. Cuando se pagaban directos millonarios para que Camps saliese hablando en directo en pleno Amazonas. Y los millones de veces en las que no me dejaron poner declaraciones de la oposición. Leer noticia completa en ahoravalencia.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.