| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de junio de 2014

OTROS TEMAS » Humanismo » Se vende bebé por 50 dólares
» Esclavitud

Se vende bebé por 50 dólares

Un fotógrafo conoció a un hombre que le vendía a un niño. Desde entonces, ha recaudado 75.000 dólares con su trabajo para una campaña contra el tráfico de personas


Había un hombre con un niño en sus brazos. Era una buena imagen, así que el fotógrafo Tanner Wendell Stewart se acercó para pedirle permiso y capturar el momento.
«Puedes comprar este bebé por 50 dólares», le respondió el hombre a través de su traductor. Corría el año 2012 y Tanner Wendell estaba en Europa, más concretamente en Bulgaria. Desde aquel momento, su vida cambió. Por eso, ha sido voluntario para la Campaña A21 contra el tráfico de personas y ha aprendido a ver la fotografía como una forma de cambiar la vida de las personas, según ha publicado «The Huffington Post». «Experimentar de primera mano el tráfico de personas, no es simple estadística, es la cara de ese bebé», dice Stewart en el vídeo que ha grabado. Esa cara disparó «su pasión y deseo de ayudar a esa causa».
 
Generosidad por medio del trabajo
Gracias a sus esfuerzos, ha recaudado 74.000 dólares a través de una página web de crowdfunding para publicar un libro con sus fotografías y donar lo que le ha sobrado, unos 50.000 dólares, a la campaña A21.
El libro, que se titula «Shoot the Skies», disparar a los cielos, recopila imágenes de 20 parques nacionales de cinco países y que Stewart ha capturado a lo largo de siete meses de trabajo. Leer la noticia completa en abc.es





 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.