| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 22 de abril de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Scott, el perro que cuidó durante más de 11 horas a su compañera muerta
» Animales

Scott, el perro que cuidó durante más de 11 horas a su compañera muerta

“El dueño de los perros los subió al jeep, envuelto en pena, y se los llevó. Fue una escena de profundo dolor”


Dolorosa despedida de Scott a su amada. Sobrecogedora escena en el sector de la Rotonda Azapa, de Arica, entre un perro que cuidó a una hembra durante 11 horas después de ser atropellada. Se quedó a su lado hasta que su dueño fue a buscarlos.
“Llegamos y la perrita estaba en el suelo, muerta. Llevé una bolsa con comida pero él no quería nada. Estaba muy celoso de que nadie tocara a la perrita. Yo lo único que pedía era que llegara luego su dueño, porque tenían collar y se veían limpios”.
Llegó su dueño, un hombre de unos cuarenta años, y dijo: “acá está Scott”. El hombre abrazó al perro negro llorando a mares y decía que al animal le saltaba el corazón.
El dueño de los perros los subió al jeep, envuelto en pena, y se los llevó. Fue una escena de profundo dolor. Fuente original de esta noticia: clic aquí.

 
Lee más historias de animales, lealtad y compromiso - Clic aquí




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 3Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.