| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 18 de febrero de 2017

OTROS TEMAS » Clan de Fútbol » Sancionan con 47 partidos a un jugador del CD Jédula por agredir a un árbitro asistente
» Arbitraje » Juego limpio

Sancionan con 47 partidos a un jugador del CD Jédula por agredir a un árbitro asistente

Firmeza de la Real Federación Andaluza de Fútbol al sancionar las acciones violentas y agresiones



El Comité de Competición Provincial de la delegación de la RFAF en Cádiz ha sancionado con 47 partidos a un futbolista del CD Jédula como autor de una agresión a un árbitro asistente en el partido de Primera Andaluza Sénior que enfrentaba a Recreativo Portuense y Jédula, disputado el pasado domingo 12 de febrero en El Puerto de Santa María.
La resolución del Comité Provincial de Cádiz impone al jugador 40 partidos de suspensión por la agresión al árbitro, otros 5 partidos por producirse violentamente en otra acción que no llega a ser agresión y otros 2 partidos más por desconsideración al colegiado del encuentro. Asimismo, el Comité ha sancionado al club visitante, CD Jédula, con la pérdida de un punto en la clasificación por este hecho de gravedad (Artículos 75 y 76 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF).
Esta importante sanción es una prueba más de la firmeza con la que la Real Federación Andaluza de Fútbol sanciona las acciones violentas y agresiones (físicas o verbales) dentro del terreno de juego, objeto de su competencia, especialmente si tienen como víctima al árbitro del encuentro, con agravantes en casos de racismo, xenofobia y homofobia. Leer más en lavozdigital.es.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.