| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 13 de septiembre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Salen a la luz las fotografías que incriminan a Pistorius
» Asesinos » Homicidios y asesinatos

Salen a la luz las fotografías que incriminan a Pistorius

En las instantáneas se puede ver al atleta paralímpico sin camiseta y con parte de su cuerpo manchado de sangre


Las fotografías que incriminan al atleta paralímpico Oscar Pistorius, y que han sido presentadas en el juicio en el que ha sido declarado culpable por homicidio involuntario, acaban de salir a la luz pública. En ellas se puede ver al deportista en el escenario del crimen, el cuarto de baño de su casa de Pretoria donde fue hallada muerta el pasado 14 de febrero de 2013 la que entonces era su pareja, Reeva Steenkamp.
Las fotografías son de una crudeza considerable. La sangre es un elemento característico en todas ellas. También aparecen un móvil y el arma homicida.
Tras más de medio año de juicio, la magistrada del caso consideró probado que Pistorius disparó a través de la puerta del cuarto de baño de la vivienda que compartía con Reeva, aunque sin intención de matar a la persona que había tras ella.
La sentencia podría acarrear hasta 15 años de cárcel para el velocista, según el código penal sudafricano. De momento, Pistorius continuará en libertad bajo fianza hasta el próximo 13 de octubre, día en el que conocerá la pena que deberá cumplir por el delito de homicidio. Leer noticia completa y ver más fotos en
lavanguardia.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.