| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 30 de enero de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » RTVV paga 16 millones por las temporadas de Fórmula 1 que no emitió Canal 9
» Despilfarro » Indignados » Mangoneos » Tropelías

RTVV paga 16 millones por las temporadas de Fórmula 1 que no emitió Canal 9

Canal 9 se habrá gastado en total cerca de 40 millones de euros en las retransmisiones de la Fórmula 1


La justicia ha conenado a  RTVV -en vías de liquidación- a pagar 16 millones de euros de indemnizaciónpor no haber emitido el mundial de Fórumula 1 de los años 2012 y 2013. Con esta cantidad a Canal 9 le habrá costado la Fórmula 1 (por emitirla y por dejar de hacerlo) cerca de 40 millones de euros, según denuncia el comité de empresa de RTVV. RTVV ya ha hecho efectivo el pago de los 16 millones a la productora audiovisual Imagina Media (que engloba a la antigua Mediapró). La cantidad final pagada, incluye los cerca de 11 millones de euros que reclamaba Mediapro, más de un millón y medio de intereses y 3 millones de costes procesales.  Según el comité estas cantidades "no incluyen los costes que para RTVV ha tenido todo el proceso judicial en el cual se han pagado honorarios en abogados de Londres, donde se gestionaban los derechos con Bernie Ecclestone". Canal 9 dejó de emitir la Fórmula 1 después de que el vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, planteara en febrero de 2012 suspender la emisión como una medida de ahorro para las arcas públicas, " pero finalmente, las condiciones perjudiciales para RTVV que había firmado la exdirector Pedro García han acabado disparando los costes", lamentan los representantes de los trabajadores. Leer noticia completa y seguir hilo de debate en eldiario.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.