| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 22 de agosto de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Rita Barberá retira su coche abandonado 23 años en el ayuntamiento
» Abusos de poder » Indignados » Ineptitud

Rita Barberá retira su coche abandonado 23 años en el ayuntamiento

Tenía aparcado el coche y no lo había movido desde que fue proclamada alcaldesa en el año 1991


La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha retirado un coche de su propiedad que tenía abandonado en el aparcamiento del ayuntamiento de la ciudad desde hacía 23 años. El vehículo, un Lancia matriculado en el año 1988, acumulaba polvo y tenía las ruedas deshinchadas en el aparcamiento del consistorio, estuvo sin moverse de su lugar desde que Barberá fue proclamada alcaldesa en el año 1991.
Esta situación fue denunciada por el portavoz del grupo municipal de Compromís, Joan Ribó, quien se ha felicitado de que finalmente se haya retirado el vehículo, no sin recordar que "cualquier valenciano que hubiera dejado aparcado en la calle un coche pareciendo hubiera sido retirado por la policía municipal siguiendo la normativa vigente".
Según Ribó el abandono del vehículo "era un símbolo de la forma de gobernar de la señora Barberà", porque "se ha confundido y se continúa confundiendo de forma sistemática los bienes privados con los bienes públicos". Además señala el concejal de Compromís que les llama la atención que se haya procedido a la retirada del coche durante las vacaciones, lo cual entienden que se hace con voluntad de "disimular" la retirada. Leer noticia completa eldiario.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.