| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 25 de enero de 2019

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Ray Balkwill, el pintor que capta el estado de ánimo costero
» Mar » Pintura

Ray Balkwill, el pintor que capta el estado de ánimo costero

Desarrolla un enfoque único de la pintura con acuarela y pastel combinados



Ray Balkwill (1948) es un conocido artista de West Country que pinta acuarelas, pasteles y óleos. Es académico en la Academia de Bellas Artes y Artes Aplicadas del Suroeste y también miembro de la Sociedad de Artistas de St. Ives. Es autor de siete libros y colaborador habitual de revistas de arte.
Ray nos lleva a algunos de sus lugares favoritos en la espectacular costa de Cornualles y demuestra su enfoque único de la pintura con acuarela y pastel combinados. Los lugares más impresionantes incluyen el puerto de Porthleven, el estuario de Gweek y los escarpados acantilados de Mullion Cove.
Es un gran defensor de la pintura al aire libre, cuyo objetivo principal es capturar el estado de ánimo y el "espíritu" de un lugar. También muestra cómo el boceto en carbón juega un papel vital en la captura de la esencia de una escena.

 






El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.