| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 12 de marzo de 2017

OTROS TEMAS » Clan de Fútbol » ¿Qué pasa por las cabezas de los futbolistas cuando ganan? ¿Y al perder?
» Cositas de Fútbol » Entrevistas

¿Qué pasa por las cabezas de los futbolistas cuando ganan? ¿Y al perder?

El fútbol empieza por la cabeza



¿Qué pasa por las cabezas de los futbolistas cuando ganan? ¿Y al perder? Dicen los expertos que todo empieza por "creérselo". Recibimos en el estudio a Pilar Jerez Villanueva, psicóloga del deporte y profesora en la Universidad Francisco Victoria y en la escuela de entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol. Ha trabajado durante 10 años en el Atlético de Madrid, mientras que Alejo García, psicólogo del deporte y profesor de la Universidad Pontifica Comillas, lo ha hecho durante 16. Los dos nos explican cómo se forjan deportistas desde la psicología.
Pasamos un día en el entrenamiento del Leganés, un club que ha hecho historia porque por primera vez está jugando en Primera División. Terminamos esta primera hora conversando con Marcelo Roffé, psicólogo argentino especializado en deporte que ha trabajado, entre otros, con Leo Messi en sus primeros años como futbolista.







El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.