| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 6 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » Humanismo » Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad
» Discapacidad

Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad

La décima edición de los Premios Emprendedores cuenta, por segundo año consecutivo, con esta categoría dirigida a las personas con discapacidad e instinto emprendedor


Esta décima edición de los Premios Emprendedores cuenta, por segundo año consecutivo, con una categoría especial: el Premio Por Talento al Emprendedor con Discapacidad, galardón patrocinado por la FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Un premio dirigido a las personas con discapacidad con instinto emprendedor que han cumplido su ilusión de poner en marcha su propia empresa. Si eres uno de ellos, este es tu premio. Esperamos tu candidatura.

El autoempleo, vía de inclusión
Para Fundación ONCE, los Premios Emprendedores, creados por la revista económica más leída en España, son un referente y un estímulo para muchos jóvenes con discapacidad que atesoran la idea de emprender su propia aventura empresarial.
FSC Inserta es la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad (www.portalento.es / www.fsc-inserta.es). Una de sus líneas de actividad es la promoción del autoempleo entre los jóvenes con discapacidad con vocación emprendedora, a quienes de manera totalmente gratuita se les proporciona apoyo en diferentes vías para llevar a cabo su idea de negocio: formación, consultoría de asesoramiento y asistencia técnica, diseño del Plan de Negocio y acompañamiento a lo largo de las diferentes fases de constitución de la empresa. Además de la relación presencial, los emprendedores que acuden a FSC Inserta cuentan además con las Herramientas del emprendedor, un útil soporte informático interactivo que contiene la Guía de Creatividad, la Guía de Proyecto de Negocio y la Guía de Creación de Negocio. Leer noticia completa en diarioresponsable.com.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.