| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de agosto de 2012

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Pink Floyd es uno de los gratos recuerdos de mi adolescencia
» Articulistas » Música » Para navegantes sin prisas » Ramón Alfil

Pink Floyd es uno de los gratos recuerdos de mi adolescencia

Ojalá que estuvieras aquí


El olor a lápiz y a goma de borrar me recuerda mi etapa escolar. Pink Floyd es uno de los gratos recuerdos de mi adolescencia, de aquella época sin preocupaciones, ni desvelos… A veces pienso que nuestros recuerdos son los únicos bienes que tenemos en propiedad.
Hoy me he querido auto transportar con el sonido etéreo y sutil de este grupo inglés a la década de los 70, años en los que ni me enteraba del conflicto árabe-israelí, del alza del petróleo o del caso Watergate, porque andaba entretenido con mi chica, mi fútbol, mis amigotes, mi instituto, las películas de Rocky Balboa y, por supuesto, con Pink Floyd.
Hoy quiero evocar a estos “peludos”, como decía mi padre, con el tema “Wish you were here” (1975), algo así como “Ojalá que estuvieras aquí”. Espero que podáis rendiros, como yo, ante esta gloria bendita.
Ramón Alfil
De mi serie “Videos, audios y cositas para navegantes sin prisas”


 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.