| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de octubre de 2012

OTROS TEMAS » El caso 21 » Pasteles de chocolate con relleno de cocaína
» Drogas

Pasteles de chocolate con relleno de cocaína

Detenida una mujer con casi 4 kilogramos de cocaína en el interior de pasteles de chocolate

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises, a una mujer de 34 años, de origen boliviano, tras detectarle en su equipaje dos cajas de alfajores que contenían en su interior, al parecer, cocaína. En total dieron un peso total de unos 3.907 gramos.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que una pasajera de un vuelo procedente de la ruta Brasil-Lisboa con destino Valencia podría llevar consigo algún tipo de sustancia estupefaciente. El vuelo aterrizó en el aeropuerto de Manises a las 11 de la mañana del domingo.
Durante las investigaciones, los agentes establecieron un dispositivo para la localización de la misma y tras un control de los pasajeros, fue identificada ya que correspondía con los datos obtenidos, motivo por el que se procedió a la revisión del equipaje que llevaba, una maleta facturada a su nombre de 17 kilogramos de peso.
Los policías localizaron en el equipaje una bolsa de plástico transparente con dos paquetes de cartón de calor amarillo rectangulares con pastelitos de chocolate en su interior. Los pastelitos eran alfajores, un dulce típico de países sudamericanos, que se compone de dos o más galletas unidas por un relleno dulce y generalmente bañados de chocolate.
Los agentes al examinarlos comprobaron que en el relleno había, al parecer, cocaína, por lo que la detuvieron por un presunto delito contra la salud pública. El peso total de la sustancia estupefaciente aprehendida fue de 3.907 gramos.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.