| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 21 de mayo de 2018

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Pablo Iglesias, de justiciero a aburguesado
» Articulistas » Bernardo Vidal » Humor » Opinión » Política » Viñetas

Pablo Iglesias, de justiciero a aburguesado

El que quería seguir viviendo en el barrio de Vallecas aunque alcanzase la presidencia del Gobierno



EL PUNTAZO GRÁFICO DE BERNARDO VIDAL

El justiciero Pablo. El que quería seguir viviendo en el barrio de Vallecas aunque alcanzase la presidencia del Gobierno, el que despreciaba las aspiraciones burguesas, el que sostenía que debía llevar el mismo modo de vida que sus electores, el que apelaba a la gente para que sintiese “orgullo de barrio” y, sobre todo, el que criticaba a los que se aíslan a las afueras de Madrid.
Mucha incoherencia en su discurso, aunque esto le inhabilita para hacer apelaciones de moral personal. El que ha ido de vallecano y currante y ahora se compra un chalet de 600.000 euros, transmite que su discurso hace aguas y el ejemplo no se ajusta con lo que predica.
Tiempo atrás se sirvió de Twitter para criticar al ministro Luis de Guindos por comprarse un ático de 600.000 euros hace unos años. “¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 € en un ático de lujo?”, aseguró entonces. ¡Maldita hemeroteca!
En definitiva, ha pasado de justiciero a casta. Pero bueno, son sus votantes los que deben sacar conclusiones.
Para mí, todo esto debería llevarnos a replantearnos nuestras ideologías, posicionamientos, inmovilismos, conformismos, y demás esquemas mentales preconcebidos. Al final todos son igual, ni izquierdas, ni derechas, ni arriba, ni abajo.

Bernardo Vidal






El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.