| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de julio de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Pablo Alborán el artista que más discos vende actualmente en nuestro país
» Música

Pablo Alborán el artista que más discos vende actualmente en nuestro país

Siempre ha sido un artista al que sus seguidores y el público en general han sentido cercano


Pablo Alborán se mantiene en el nº1 de la lista de los álbumes más vendidos en España con Tanto. Son 24 semanas en el nº1 con este álbum, que ya certifica ocho discos de platino. Sus dos primeros álbumes (Pablo Alborán y En Acústico) también alcanzan los ocho discos de platino cada uno. Pablo Alborán ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres discos, siendo el artista más vendedor en España en 2011 y 2012. Son datos que impresionan y que reflejan de manera incontestable que las canciones de Pablo Alborán marcan la música española de los tres últimos años.
Pablo Alborán siempre ha sido un artista al que sus seguidores y el público en general han sentido cercano, siempre pendiente de establecer relaciones con los fans. Por eso ha puesto recientemente en su web a disposición de sus seguidores en todo el mundo su nueva Aplicación Oficial. Esta nueva aplicación constituye un hito en las Apps de artistas a través de plataformas multimedia en smartphone y/o tablet. Es una redefinición del App para convertirse en el Canal Oficial de Pablo Alborán a escala internacional, en el nuevo punto de encuentro para sus fans. En esta nueva Aplicación Oficial se encuentran abundantes contenidos inéditos, así como toda la información acerca de lanzamientos, conciertos, redes sociales, etc., y, especialmente, las secciones de fotos y vídeos, etc. La aplicación es gratuita y está disponible en todo el mundo para smartphones y tabletas con los sistemas operativos iOS y Android. Con esta aplicación, Pablo Alborán estará más cerca de sus fans en un punto de encuentro único, global y con contenidos exclusivos.
Fruto de esa cercanía y de su carisma personal es el extraordinario éxito de la gira española de Pablo Alborán, que comenzó el pasado 17 de mayo en Almería con un éxito absoluto y las entradas agotadas, y continuó de la misma manera en Elche, Córdoba, Cáceres, Valladolid, Bilbao, Mérida, Zaragoza, los dos conciertos de Valencia, Burgos y A Coruña. Pablo Alborán recorre en esta gira las canciones de su último álbum Tanto y de sus trabajos anteriores. La gira española de Pablo Alborán continúa en:

12 julio Tenerife (Estadio Antonio Domínguez)
13 julio Las Palmas (Plaza de la Música)
26 julio San Sebastián (Donosti Arena 2016. Illumbe)
27 julio Gijón (Patio de La Laboral)
28 julio Vigo (IFEVI)
02 agosto Málaga (Auditorio Municipal)
04 agosto Gandía (Parking del Puerto)
08 agosto Calella de Palafrugell (Festival Cap Roig)
09 agosto Calella de Palafrugell (Festival Cap Roig)
10 agosto Onda, Castellón (Recinto Multiusos)
16 agosto Huelva (Estadio Iberoamericano)
17 agosto Chiclana (Campo Municipal de Fútbol)
22 agosto Menorca (Estadio Mahonés)
24 agosto Mallorca (Plaza de Toros)
29 agosto Fuengirola (Estadio Santa Fe de los Boliches)
30 agosto Linares (Campo de Fútbol Linarejos)
31 agosto Daimiel (Auditorio Municipal)
07 septiembre Murcia (Cuartel de Artillería)
14 septiembre Granada (Plaza de Toros)
21 septiembre León (Plaza de Toros)
26 septiembre Madrid (Palacio de los Deportes)
27 septiembre Madrid (Palacio de los Deportes) PRORROGADO
05 octubre Sevilla (Auditorio Rocío Jurado)
11 octubre Barcelona (Palau Sant Jordi)
12 octubre Barcelona (Palau Sant Jordi) PRORROGADO
25 octubre Oporto (Coliseum)
26 octubre Lisboa (Campo Pequeño)

Información de la página pabloalboran.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.