| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 16 de julio de 2015

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Ocupada | Relato literario de Eva Borondo
» Articulistas » Eva Borondo » Rincón Literario

Ocupada | Relato literario de Eva Borondo

“La semana se está haciendo larga pero, por algún motivo, me siento viva, despierta, aunque sin tiempo”


Fin de semana: mudanza, cajas vacías, cajas llenas, bolsas de basura y de supermercado, calor, calor, alquiler de furgoneta, calor, calor, alerta naranja y furgoneta sucia, no es Mercedes, hoja de reclamaciones, calor, cajas, peso, pesado, calor, desmayo en lugar de sueño.
Lunes: empiezo el trabajo, fresquito, poquito a poco, fresquito y aire acondicionado, pero pintores en casa, les pongo una tapita de queso que miran despreciativamente porque tienen una nevera llena de historias, pero yo la ofrezco, que así me enseñaron.
Martes: no encuentro nada y hay polvo y botes de pintura enormes en el salón, guardarlos, mis gatos ya pueden salir, un poco de calor, pero luego fresquito en el trabajo, luego fresquito en casa, ya que encontramos pilas para el aire.
Miércoles: el instalador de la cocina, yo no puedo recibirlo, me pone un color que no pedí, calor, enfado, enfado, calor, calor, alta de internet (tardará una semana aproximadamente), aprovechar el trabajo como buen español que se precie (¿de qué? bueno, de listo/a).
La semana se está haciendo larga pero, por algún motivo, me siento viva, despierta, aunque sin tiempo.
Mañana es mi cumple y no podré ni pensar en ello: carpintero, pintores y trabajo (8 horas, turno partido en recepción de una ludoteca-centro psicológico).
Pero estoy bien, sí. Estoy bien.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.