| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 7 de noviembre de 2014

OTROS TEMAS » Humanismo » No más lágrimas. Es hora de que las lágrimas formen parte de tu pasado
» Organizaciones humanitarias » Violencia de género

No más lágrimas. Es hora de que las lágrimas formen parte de tu pasado

Una campaña para poner en valor todas aquellas acciones que ayuden a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la ONCE


No más lágrimas es una campaña con la que la Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia pone en valor la apuesta del sindicato por todas aquellas acciones que ayuden a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de la ONCE.
La violencia de género es un tema delicado y que debemos abordar con sensibilidad. Nuestra apuesta es por la formación de personas para que sirvan de referente en caso de producirse alguna agresión relacionada con la violencia de género.
Para llevar a cabo esta acción es necesaria la coordinación entre dos secretarías, igualdad y Salud Laboral. Igualdad llevará el peso de la campaña y la Secretaría de Salud Laboral tiene como función principal la de seleccionar a los responsables que formarán a las mujeres que luego serán referentes y también supervisará el protocolo de actuación ante cualquier posible caso de violencia machista.
Esta acción tiene una duración inicial de dos años y a partir de ese momento la campaña se convertirá en un “plan permanente” dependiente de la Secretaría de Igualdad, que se irá renovando anualmente, con el fin de actualizar al personal ya formado e instruir a nuevos referentes.
UTO-UGT ONCE
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.