| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 16 de noviembre de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » No hay ninguna obligación de defender a un delincuente de la Familia Real
» Abusos de poder » Indignados » Mangoneos

No hay ninguna obligación de defender a un delincuente de la Familia Real

Jiménez Losantos: “Si quieren hundir la monarquía, éste es el camino”


El director de Es la Mañana... ha afirmado que no sabe qué le da más asco "si los fiscales corrompidos que halagan las peores pasiones de una institución decidida a suicidarse" o ver “cómo el Gobierno quiere disimular el horror que está produciendo en España la suelta de etarras, violadores, asesinos en serie y pedófilos".
Sobre la decisión del fiscal Anticorrupción Pedro Horrach ha añadido que "si quieren hundir a la monarquía, éste sin duda es el camino" y que no le extraña que “el separatista Roca sea el abogado de la infanta” porque "va a acabar con España". Leer noticia completa en libertaddigital.com.


Escucha las declaraciones referentes a esta noticia

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.