| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 9 de julio de 2018

OTROS TEMAS » El caso 21 » Negra y criminal | Angie y el asesinato casi perfecto
» Homicidios y asesinatos » Negra y criminal » Psicópatas

Negra y criminal | Angie y el asesinato casi perfecto

Angie asesinó a su empleada y amiga Ana Páez simulando que había muerto durante un juego sexual



Le encantaba conducir caros deportivos, vestir con las más prestigiosas firmas y vivir por todo lo alto. ¿A qué precio? Neus Sala nos adentra en una maquiavélica historia reciente de nuestro país.
El 19 de febrero de 2008, Angie mató a su empleada y amiga Ana Páez. Después simuló que Ana había muerto debido a un juego sexual... pero no era el sexo, sino el dinero, lo que explicaba un asesinato “propio de un psicópata”.





El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.