| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 29 de agosto de 2017

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Memoria de España | La decadencia de un imperio, de los Austrias a los Borbones
» Documentales y reportajes » Historia » Memoria de España

Memoria de España | La decadencia de un imperio, de los Austrias a los Borbones

En la Guerra de Sucesión, Felipe de Anjou y el archiduque Carlos de Austria pelearon por algo más que el trono




La España de Carlos II (1661-1700): decadencia de España  durante el reinado del último Austria. Rey de constitución débil y enfermiza conocido como 'El Hechizado'. Se casa dos veces, pero no tuvo descendencia. A su muerte se produce la Guerra de Sucesión provocada por Felipe de Anjou, pretendiente francés nieto de Luis XIV, y el archiduque Carlos de Austria. Carlos II nombra su heredero a Felipe de Anjou con el que llegan los borbones al trono de España.



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.