| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de abril de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Martina empapa sus penas en un bloody mary - Relato literario de Eva Borondo
» Articulistas » Eva Borondo » Rincón Literario

Martina empapa sus penas en un bloody mary - Relato literario de Eva Borondo

El contoneo curvilíneo de las piernas de Martina se debía a unas medias negras, a unos tacones altos y a sus muslos fuertes, capaces de iniciar guerras


El contoneo curvilíneo de las piernas de Martina se debía a unas medias negras, a unos tacones altos y a sus muslos fuertes, capaces de iniciar guerras.
En la barra pidió un “bloody mary”, una María sangrienta, pensó, e imaginó a una americana rubia, muerta a los pies de una cama, vestida de blanco satén y su cuello ahogado con perlas. De su boca, un hilo de sangre roja que se desliza por sus mejillas hasta un charco. Un sangrado espontáneo, una muerte por amor, sin cuchillos o pistolas.
Un desconocido con aspecto solitario miraba a Martina excitado. Ella tomó un sorbo de “bloody mary “antes de volver al rincón con sus amigas.
Mary, la mujer engañada, la mujer amante no correspondida. Martina también pertenecía a la estirpe de las Marías sangrientas. Fue a llorar su amor en la mesa.
El desconocido de la barra pidió otro “bloody mary”. Quería descubrir qué sabor tenía la sangre de Martina.
Eva Borondo
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.