| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 24 de octubre de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Los que recaudan, un buen número de ellos, son unos chorizos y el pueblo tiene que decir ¡basta!
» Activismo » Corrupción » Economía » Indignados » Mangoneos » Tropelías

Los que recaudan, un buen número de ellos, son unos chorizos y el pueblo tiene que decir ¡basta!

La imagen de España tiene una razón de ser: la corrupción

El economista José María Gay Saludas ofrece su crítica opinión sobre la marcha de la economía española y las decisiones que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy.
Sus llamativas y reflexionadas declaraciones las realizó a finales del pasado mes de septiembre en el ámbito de la Asociación Profesiones de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana.

“Éste es un país de chorizos, lo digo con todo el respeto... y el pueblo tiene que decir ¡basta!
El Gobierno está propiciando el fraude fiscal. Son unos ineptos. Ni la patronal ni los sindicatos son independientes; están todos comprados con subvenciones.

La gente de más de 45 años que éste en el paro no volverá a trabajar nunca más. Nuestros universitarios se van de este país, en los centros estamos preparándolos para que se vayan a trabajar a Alemania y Estados Unidos.
Yo, seguramente, me iré, porque un país que no tiene capacidad de reacción, que no hay sentido de la revolución como tiene que ser... ¡Venga a desaparecer las empresas, venga a subir los impuestos, venga el IVA!
“Bueno, bueno, don Mariano, un momento...”
Cinco minutos de la intervención del economista catalán José Maria Gay durante la mesa debate que tuvo lugar en Elche (Alicante), a finales de septiembre, como cierre de la celebración de las XIX Jornadas Tributarias de la Comunidad Valenciana.


 




Intervención completa

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.