| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 31 de enero de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Los papeles secretos de Bárcenas
» Corrupción » Indignados » Mangoneos » Tropelías

Los papeles secretos de Bárcenas

Las anotaciones reflejan entregas al presidente del Gobierno de 25.200 euros anuales durante 11 años




El Gobierno se ha remitido hoy a las explicaciones del PP en torno a los supuestos pagos que, según la contabilidad manuscrita de Luis Bárcenas que publica El País, recibió la cúpula del partido, aunque ha recalcado que los cobros en esta formación política siempre han sido legales.
Fuentes del Ejecutivo han señalado a Efe que es desde el PP desde donde se tienen que dar las explicaciones oportunas, y han remitido en concreto a la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía su secretaria general, María Dolores de Cospedal, para abordar este asunto.
Lee la noticia completa en CeresTV: http://bit.ly/Vv0BqV








Una portada para la historia


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.