| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 6 de junio de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Localizada la pareja de adolescentes de Móstoles que se fugaron por amor
» Desapariciones » Menores

Localizada la pareja de adolescentes de Móstoles que se fugaron por amor

Al parecer, la chica habría mantenido una fuerte discusión con su madre, lo que habría motivado la fuga




Agentes de la Policía Nacional han localizado esta mañana en El Escorial a la pareja de adolescentes de Móstoles, 15 y 13 años, que estaban siendo buscados tras su desaparición hace unos días, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los novios habían planeado fugarse por amor y así lo anunciaron en las redes sociales. Al parecer, la chica habría mantenido una fuerte discusión con su madre por sus notas, lo que habría motivado la fuga de la pareja de jóvenes.
La última vez que se les vio antes de su localización fue a la salida de clase el lunes a las 14.20 horas en el Instituto Manuela Malasaña de la localidad madrileña.
El chico, de ascendencia ecuatoriana, tiene 13 años y la chica, española, 15. Ambos llevaban ropa de verano.
La Policía sospechaba desde un principio que no podían ir muy lejos.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.