| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 2 de abril de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Las marionetas digitales del PP
» Indignados » Ineptitud

Las marionetas digitales del PP

Los comentaristas, intoxicadores, se encargan diariamente de escribir, bajo las directrices del partido




El correo electrónico jugó ayer una mala pasada al gabinete de prensa del PP en Baleares, ya que han mandado por error a los medios de comunicación un e-mail que en realidad iba dirigido a su grupo de comentaristas adscritos al partido.
Los comentaristas, intoxicadores, se encargan diariamente de escribir, bajo las directrices del partido, en los foros que figuran al pie de las noticias en digitales, básicamente los más próximos para reforzar mensajes, Mallorca Diario y El Mundo.
El encabezamiento del e-mail de marras rezaba de esta guisa: “Buenos días opinadores, estas son las noticias para comentar”. Se incluyen enlaces de las informaciones que se debían opinar y las maneras de hacerlo.
Leer noticia, ver hilo de debate y más documentos en su fuente original mallorcaconfidencia.com.
Ver más viñetas en eljueves.es.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.