| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 23 de diciembre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Lanza a su hijo de 3 años de lo alto de un rascacielos de Nueva York y luego salta
» Homicidios y asesinatos » Infanticidios » Suicidios

Lanza a su hijo de 3 años de lo alto de un rascacielos de Nueva York y luego salta

Tras mirar abajo y ver la criatura había quedado en una azotea inferior, saltó él mismo y se suicidó




Un tipo de 35 años identificado como Dimitri Kanarikov lanzó este 22 de diciembre de 2013 a su hijo pequeño desde la azotea de un rascacielos de 52 pisos de la isla de Manhattan, en Nueva York.
Después, tras mirar abajo y ver la criatura había quedado en una azotea inferior, saltó él mismo y se suicidó.
El hombre estaba inmerso en una batalla legal por la custodia del menor con su mujer, de la que estaba separado, según recoge el diario 'New York Daily News' en su edición digital.
El suceso ocurrió en la torre Lincoln Square a las 12.05 horas del domingo, cuando el padre lanzó a su hijo, Kirill, vestido con un pijama navideño.
Tanto el cuerpo del niño como el del padre cayeron en azoteas de edificios cercanos. El niño fue trasladado aún con vida al Hospital St. Luke's-Roosevelt, donde falleció finalmente. Leer noticia completa en periodistadigital.com.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.