| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 11 de octubre de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » La policía publicará la imagen de un nuevo sospechoso en el caso Madeleine
» Desapariciones

La policía publicará la imagen de un nuevo sospechoso en el caso Madeleine

Los padres de la niña se sienten "optimistas" de encontrar con vida a su hija, desaparecida el 3 de mayo de 2007 en Portugal


Scotland Yard ha identificado a un nuevo sospechoso de la desaparición de la niña Madeleine McCann y está a punto de difundir un retrato robot de un hombre que fue visto cerca del apartamento de Praia da Luz (Portugal) el día de la desaparición de Madeleine McCann, el 3 de mayo de 2007, según informan hoy varios medios británicos.
Sky News informó que la Policía Metropolitana, que se ha hecho cargo de la investigación de la desaparición de la niña, será la encargada de publicar la fotografía.

Scotland Yard se ha negado a dar detalles sobre este retrato robot, limitándose a señalar que a lo largo de los próximos días realizarán una serie de llamamientos en diversos países para obtener nuevas pistas sobre el caso, según informa el Daily Mail en su página web. Aunque no se ha informado del momento en que se dará a conocer esta nueva pista, desde la policía apuntan a que será en un "horario relevante". Los padres de Madeleine, Gerry y Kate McCann, afirmaron que se sienten "optimistas" de encontrar con vida a su hija. El padre de la niña admitió que están "muy contentos" con el trabajo de la Policía Metropolitana de Londres, que este año puso en marcha su propia pesquisa después de que la Policía portuguesa cerrara el caso en 2008. Leer noticia completa en lavanguardia.com.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.