| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de noviembre de 2017

OTROS TEMAS » El caso 21 » La Policía Nacional detiene a una mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos
» Advertencias » Delitos tecnológicos

La Policía Nacional detiene a una mujer como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos

Se apoderó del teléfono móvil de su marido sin su consentimiento


Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la mañana en Valencia a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, tras al parecer coger el teléfono móvil a su marido, sin su consentimiento, e instalar en un ordenador una cuenta de éste de una conocida aplicación de mensajería instantánea y difundir a otras personas a través de mensajes conversaciones de él con otras personas.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que a un hombre  al parecer le habían activado una cuenta de una conocida aplicación de mensajería instantánea en un ordenador que no era de su propiedad y que no había autorizado.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la mujer de éste en un momento determinado al parecer le habría cogido su teléfono móvil sin su consentimiento y habría activado una cuenta de una conocida aplicación de mensajería instantánea en un ordenador portátil desde donde podía observar  las conversaciones privadas con terceras personas.
Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima se encontraba en proceso de separación y que su actual pareja había recibido mensajes de contenido privado y captura de conversaciones privadas de su pareja con otras personas, desde el teléfono de su mujer. La mujer de un amigo de la víctima también había recibido conversaciones privadas desde ese mismo número de teléfono.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el número de teléfono usado para enviar los mensajes pertenecía a la mujer de la víctima, por lo que tras presentarse en la comisaría fue detenida como presunta autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerida.
El Seis Doble | Policía Nacional



 
.-000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.