| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 19 de abril de 2018

OTROS TEMAS » El caso 21 » La Policía Nacional detiene a un hombre por dar un beso en los labios a un menor sin su consentimiento
» Abusos sexuales » Menores

La Policía Nacional detiene a un hombre por dar un beso en los labios a un menor sin su consentimiento

Aprovechó que el niño estaba solo en el baño de un centro comercial de una localidad valenciana


Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 53 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito de abuso sexual, tras al parecer acercarse a un menor que se encontraba en los baños de un centro comercial y después de realizarle varias preguntas cogerlo por los hombros y darle un beso en los labios.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que un menor, de 13 años, cuando se encontraba en los baños de un centro comercial de una localidad valenciana había sido víctima de unos abusos sexuales.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el menor se encontraba en compañía de unos familiares suyos, momento en el que entró en los aseos del centro comercial donde se le aproximó un hombre que tras realizarle unas preguntas lo cogió por los hombros y al parecer le dio un  beso en los labios. La víctima le propinó un empujón y salió corriendo, contándole al familiar lo ocurrido que recriminó su actitud al sospechoso cuando salió de los aseos, así como otro de los familiares le realizó unas fotografías.
En el transcurso de las investigaciones, la Sala del 091 recibió una llamada por parte de un ciudadano comunicando que en un bar cercano a la estación de tren había un hombre que coincidía con las características físicas del sospechoso.
Inmediatamente, se alertó a un indicativo policial para que se dirigiese al lugar, que a su llegada localizó a un hombre que coincidía con las características físicas, así como llevaba una chaqueta y unas zapatillas iguales al día en el que ocurrieron los hechos.
Como consecuencia de las investigaciones, y tras realizar diversas comprobaciones los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El Seis Doble | Policía Nacional



 
.-000379
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.