| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 14 de enero de 2015

OTROS TEMAS » El caso 21 » La Policía Nacional detiene a un hijo por amenazar a su madre con un cuchillo
» Agresiones

La Policía Nacional detiene a un hijo por amenazar a su madre con un cuchillo

Su madre se negó a darle dinero y su hijo comenzó a perseguirla por el domicilio con un cuchillo que había cogido de la cocina


Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en un domicilio del distrito de Exposición de Valencia a un joven de 22 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras pedirle dinero a su madre y ante su negativa, cogió un cuchillo de la cocina y comenzó a perseguirla por el domicilio. Los policías le realizaron un cacheo superficial localizándole en los bolsillos de los pantalones unas tijeras grandes y un sacacorchos.
Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la tarde de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Exposición de Valencia, donde al parecer una madre tenía problemas con su hijo ya que se encontraba agresivo.
Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, y encontraron a la madre en el rellano de acceso al domicilio y con la llave puesta y cruzada, para evitar que su hijo pudiese salir ya que se encontraba agresivo y violento.
Los agentes averiguaron que el hijo había llegado a casa y le había pedido dinero a su madre, como en otras muchas ocasiones, y ante la negativa de ésta, comenzó a gritarle e insultarle, a la vez que cogía un cuchillo de la cocina y la perseguía por el domicilio exigiéndole que le diese el bolso haciendo ademán de pincharla, motivo por el que la madre salió rápidamente del domicilio y cerró con llave.
Los policías accedieron al domicilio y localizaron al sospechoso sentado en un sofá y junto a su lado en el suelo, un cuchillo de grandes dimensiones que fue intervenido.
Finalmente, los agentes le realizaron un cacheo superficial y le localizaron en los bolsillos de los pantalones unas tijeras y un sacacorchos que fueron intervenidos, así como lo arrestaron por un presunto delito de amenazas graves.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.