| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de junio de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » La Policía busca al pederasta sin rostro
» Menores » Pederastia y pedofilia » Secuestros

La Policía busca al pederasta sin rostro

150 agentes se afanan en localizar al secuestrador en serie


La alarma provocada por la existencia de un supuesto secuestrador de menores en serie en Madrid ha acelerado el operativo policial puesto en marcha en la llamada Operación Candy (golosina). La búsqueda del pederasta que, hasta el momento, ha secuestrado a dos niñas en dos meses en Ciudad Lineal se ha convertido en una prioridad para la policía que ha destinado a 125 agentes para resolver un caso complicado. Los escasos y contradictorios datos que han aportado tanto las víctimas como los testigos mantienen abiertas diferentes líneas de investigación.
El primer ataque que se le imputa al supuesto delincuente ocurrió el 9 de abril en un parque situado cerca de la calle de Arturo Soria. Una niña de nueve años estaba jugando con sus amigas cuando, tras acercarse a comprar golosinas, se le acercó un hombre llamándola por su nombre. Le dijo que le tenía que acompañar porque se tenía que probar un vestido y que ya lo sabía su madre. A partir de ahí se dispararon las alarmas. La policía montó un fuerte dispositivo de búsqueda, en especial los de la comisaría de Ciudad Lineal.
A las cinco horas, la pequeña fue localizada por una mujer en las cercanías del metro de Canillejas con claros síntomas de haber sido drogada.
El segundo ataque se produjo el pasado martes, en el barrio de Ascao, cumpliéndose el mismo patrón. El pederasta se acercó a una niña de seis años, de origen chino, para abandonarla horas después a pocos kilómetros también narcotizada. Leer noticia completa en lavanguardia.com.



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.