| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de diciembre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » La policía busca a la madre de tres niños que hallaron en su casa abandonados y desnutridos
» Desapariciones » Menores

La policía busca a la madre de tres niños que hallaron en su casa abandonados y desnutridos

En la actualidad existe una orden de búsqueda por "desaparición inquietante" de la mujer, sobre la que se barajan distintas hipótesis


La Policía Nacional ha saldado hoy sin éxito la intensa búsqueda desplegada para localizar a la mujer desaparecida el jueves en Oviedo, donde dejó a sus tres hijos, un bebé de veinte días junto a sus hermanos de 18 meses y 3 años, que fueron encontrados desnutridos en el piso en el que vivían. Los tres pequeños, que se encontraban solos y en pésimas condiciones, fueron atendidos por efectivos sanitarios que se trasladaron a la vivienda la madrugada de este viernes después de que agentes policiales accedieran a la misma ante la llamada de vecinos, que alertaron a raíz del llanto incesante del bebé. Fuentes de la Policía Nacional han informado ete sábado que las numerosas tareas de investigación llevadas a cabo desde que han tenido conocimiento del suceso han resultado infructuosas hasta el momento. En la actualidad existe una orden de búsqueda por "desaparición inquietante" de la mujer, de nacionalidad española, nacida en 1973, sobre la que el dispositivo empleado en su localización baraja distintas hipótesis, entre ellas que le hubiera ocurrido algo que le impida retornar a su hogar. Leer noticia completa en 20minutos.es.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.