| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de diciembre de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » La percepción de que todo se está comenzado a recuperar es falsa
» Crisis » Indignados

La percepción de que todo se está comenzado a recuperar es falsa

Ciertos medios afines al aparato han emprendido una falsa campaña de desinformación


En el siguiente videoprograma, tratamos el tema de la crisis en el Estado Español desde una óptica basada en datos recogidos de muy diversas fuentes, con ellos queremos plasmar la realidad que en estos momentos estamos viviendo.
Asimismo, hemos tenido la ocasión de ver como en ciertos medios afines al aparato han emprendido una falsa campaña de desinformación intentando inducir a la gente la falsa percepción de que todo se está comenzado a recuperar, nada más lejos de la realidad y para hablar de todo ello, tenemos a Vicente Fuentes quien aporta datos que indican exactamente lo contrario. Sabemos que es un vídeo completamente distinto a los que estáis habitualmente acostumbrados a escuchar, pero la indignación que nos produce la actual situación así como la actitud pusilánime del gobierno nos lleva a hacer un videoprograma de esta naturaleza.
 


 
Recomendamos lagranjahumana.com. Descubre la verdad que nos ocultan
Recomendamos mundodesconocido.es Descubre la verdad que nos ocultan
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.