La nueva producción de Amenábar no es una sesuda película, es el anuncio de la Lotería de Navidad de 2017

Viernes, 24 de noviembre de 2017 | e6d.es
• Una historia llena de fantasía y optimismo en uno de los anuncios más largos dedicado al premio, casi 20 minutos

Ir a la nevera a beber, hacer una llamada de teléfono, ojear el periódico que está a nuestro lados, ir al wc o zapear son algunos de los actos habituales que solemos llevar a cabo mientras unos anuncios de televisión cubren unos minutos de pausa publicitaria en el intermedio de una película, un partido de fútbol o un programa.
Ahora bien... ¿y si resultara que estos anuncios son mejores que el 'plato fuerte' que estamos viendo? El ingenio de algunos creativos extraordinarios justifica que, a veces, nos quedemos pegados al sofá. Hay anuncios que te dejan sin palabras, absorto... 
En esta etiqueta dejamos algunos. Que los disfruten.





Dirigida por Alejandro Amenábar, “Danielle” narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino.
Una película que habla sobre el significado de la suerte, y que una vez más nos demuestra que la mejor parte de la Lotería de Navidad está en poder compartirla con los que uno quiere.

Versión corta